¡La Navidad ha llegado al Colegio María Corredentora!

  • 0
navideño junto a FETICO en el Colegio Maria Corredentora

¡La Navidad ha llegado al Colegio María Corredentora!

concierto-01

La Asociación Conciertos Solidarios organiza, de la mano de FETICO y la Fundación Garrigou, la fiesta de Navidad de los alumnos con Síndrome de Down del Colegio María Corredentora de Madrid, que tendrá lugar este viernes 16 de Diciembre a las 10:00 horas.

El evento se desarrollará en el Colegio María Corredentora. Se trata de un colegio de 285 niños con Síndrome de Down, con el don especial de poder sacar sonrisas hasta en los días más lluviosos, y con los que nos lo vamos a pasar en grande.

Para ello, tenemos muchas sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de ese dia, pero para adelantaros algo os podemos decir que contamos con la ayuda del cómico Vicente Pulki para amenizarnos la mañana, además de Fanvencion, que conseguirán adentrarnos en el fenómeno fan de la guerra de las galaxias….Igual podemos llegar a ver a Darth Vader caminando por las instalaciones…con nosotros ¡nunca se sabe!

La traca final la dará el grupo La Triada que nos hará mover los pies y las caderas con sus versiones musicales en un bonito concierto.

Si estáis interesados en asistir, por favor, poneros en contacto con Conciertos Solidarios, y os facilitaremos la dirección exacta.


Leave a Reply