Quienes Somos

b

Conciertos Solidarios es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior (Grupo 1º Sección 1ª Número 603161).

Nuestro objetivo principal es ayudar a conseguir financiación a diferentes ONG’s, Asociaciones o particulares, tanto de España como por todo el mundo. Lo importante es que tengan alguna causa solidaria y benéfica concreta que precise fondos para su consecución y/o difusión. Por otro lado, apoyamos e intentamos ayudar en todo lo posible a familias en riesgo de exclusión social, a través del envío de compras a su domicilio, de la recogida y entrega de ropa en buen estado, material escolar, juguetes, etcétera.

La idea de Conciertos Solidarios es ayudar a quién más lo necesita a través de la organización de eventos solidarios. La cultura, el ocio y el entretenimiento son la clave para ayudar a los más desfavorecidos.

Hasta el momento nos hemos centrado principalmente en la organización de conciertos solidarios. En cambio, nuestro objetivo es ampliar este abanico y llevar a cabo todo tipo de eventos solidarios, magia, teatro, espectáculos cómicos, e incluso, actividades para niños.

La experiencia está siendo muy positiva tanto para nosotros como para las diferentes ONG’s o Asociaciones que han confiado en nosotros para organizar el evento que siempre han querido hacer y no han podido llevarlo a cabo por sí mismos.

Tanto es así, que actualmente estamos ampliando nuestros objetivos. Hemos abierto una nueva etapa, en la que gracias a un grupo de profesionales de la comunicación y fotógrafos, estamos llevando a cabo la realización y difusión de diferentes grabaciones de video, tanto para ONG’s y Asociaciones, como para los propios grupos que colaboren con Conciertos Solidarios. Grabaciones de eventos, entrevistas, videoclips, autopromocionales, spot… así como fotografías de gran calidad.

Conciertos Solidarios está abierto a todo tipo de propuestas y sobre todo, a que gente como tú colabores con nosotros. Por ello, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y os hagáis voluntarios, realicéis alguna donación, o colaboréis en nuestros eventos a través de su fila cero.

Nuestro Objetivo

El objetivo central de Conciertos Solidarios es intentar ayudar a los más desfavorecidos por medio de la música, la cultura y sobre todo el entretenimiento. Centrándonos principalmente en la organización de Conciertos y Eventos (magia, monólogos, teatro, etc). Todos ellos desde la solidaridad de quiénes se ofrezcan a ayudar a quién más lo necesita.

Conciertos Solidarios se centra en:

– La organización y el desarrollo de eventos solidarios destinados a cualquier causa solidaria que sea de interés social.

– Promover el trabajo en equipo con otras Asociaciones, ONG’s, particulares o entidades sin ánimo de lucro.

– La promoción y difusión, tanto en vídeo como en fotografía, no sólo de nuestros eventos solidarios, sino también a través de documentales solidarios, spots, etc… que contribuyan a la difusión de alguna de nuestras causas tanto para ONG’s, Asociaciones o particulares, como para los grupos de música o artistas que quieran entrar a formar parte de Conciertos Solidarios.

– Fomentar la importancia del voluntariado e intentar que tomen conciencia del valor social de sus acciones y de la importancia del mismo en la actual sociedad.

Nuestros Principios

Transparencia

– Conciertos Solidarios se compromete a informar de forma segura sobre sus actividades, acciones, modo de financiación, gestión y todo aspecto relacionado con la Asociación.

Organización independiente

– Conciertos Solidarios es un proyecto apolítico y aconfesional.

– Nuestra iniciativa no depende de organismos públicos ni privados, por lo que tenemos total libertad para cumplir nuestros objetivos.

Gestión responsable

– Administramos nuestros fondos siguiendo los criterios de eficacia, responsabilidad y transparencia.

Profesionalidad

– Nuestros eventos destacan por su profesionalidad y calidad

– Nuestros eventos destacan por una cobertura total y una enorme difusión

– Los beneficiarios de nuestros eventos serán tratados con cercanía, respeto y toda la amabilidad que se merecen

Colaboración

– Conciertos Solidarios pretende promover el trabajo en equipo con otras entidades para aumentar el impacto de los eventos solidarios que se lleven en conjunto, y lograr así llegar a más gente.

– Conciertos Solidarios pretende fomentar la colaboración con nuevos voluntarios interesados en ofrecer sus conocimientos para el correcto funcionamiento y desarrollo tanto en la preparación de los eventos, como en el desarrollo de los mismos.

Abiertos al cambio

– Conciertos Solidarios está abierta a nuevas propuestas. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades que nos vayan llegando y aprovechar las oportunidades que se presenten. Por lo que, cualquier sugerencia o propuesta que quieras hacernos, no dudes en hacerlo. Ponte en contacto con nosotros.