Conciertos Solidarios colabora en la recogida de juguetes organizada por la Asociación Centro Trama

  • 0
Espectáculo infantil del proximo evento de conciertos solidarios en Madrid. Una recogida de juguetes para niños de familias desfavorecidas.

Conciertos Solidarios colabora en la recogida de juguetes organizada por la Asociación Centro Trama

VI Espectáculo Infatil 2016

Las navidades son las fechas más bonitas que existen al cabo del año. Las ciudades se llenan de luces muy brillantes, y en muchas empiezan a caer copos blancos que tiñen las calles con un ambiente muy distinto. Papá Noel y los Reyes Magos están presentes en varios escaparates, mientras que el Belén es una figura más que los papás y mamás tienen que limpiar en algún rincón de la casa durante este periodo.

¿Pero sabéis cual es el detalle más bonito que existe en estas fechas?¿Sabéis cuál es la esencia de la palabra “Navidades”? La ilusión de un niño. Esos ojos brillantes cuando ellos ven la cabalgata y tratan de imaginar qué habrá dentro de todos esos paquetes y regalos que cargan Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cuando preparan la comida y las tazas de café a los Reyes y a sus camellos para que cuando les dejen sus juguetes se sientan como en casa. Cuando reúnen un montón de catálogos y pegatinas por si en alguno sale algún juguete distinto poder estar al tanto. Cuando redactan la carta a los Reyes Magos con la estrategia de marketing correspondiente: “Queridos Reyes magos, este año me he portado muy bien…”. Pero sobretodo, cuando se levantan la mañana del 6 de enero y arrancan con furia el papel de regalo para encontrar sus nuevos juguetes. ¡Esa es la esencia de la Navidad!

En Conciertos Solidarios apostamos por Melchor, Gaspar y Baltasar,y aunque cada uno tiene su preferido y de vez en cuando tenemos nuestros debates, nos gusta ayudarles con los regalos. A veces son muchos niños y la crisis también llega a Oriente.

Como es la ilusión lo que realmente nos mueve, la queremos defender hasta el final. El próximo 17 de diciembre a las 11:00 horas, organizaremos un acto, junto a la Asociación Centro Trama, en el Centro Juvenil “El Sitio de Mi Recreo” de Madrid, cuyo fin es ayudar a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social a través de una recogida de juguetes. Lucharemos para que no se pierda la ilusión en estas fechas, donde la Orquesta Cinesaxcope será la protagonista de alegrar los corazones de los más pequeños, tocando versiones de las películas cinematográficas más chulas. También habrá animación y muchas otras sorpresas.

Como ya sabéis, en Conciertos Solidarios somos unos fiesteros así que lo pasaremos en grande. Vosotros sólo tenéis que traer un juguete nuevo, y nosotros haremos que mováis los pies al mejor ritmo… y así de paso… ¡Celebrar la Navidad!

¡OS ESPERAMOS!


Leave a Reply