¿Te gustaría ayudar a los demás con tan solo una fiesta?

  • 0
cartel_conciertos_solidarios_2

¿Te gustaría ayudar a los demás con tan solo una fiesta?

Estamos cansados de que lleguen las fiestas señaladas, reyes, cumpleaños, San Valentín, aniversarios, etc. y no saber qué podemos regalarle a esa persona. Empezamos a hacer búsquedas por internet de “regalos originales para el dia del cumpleaños”, sacamos a esa persona a dar una vuelta por la ciudad a ver si sutílmente le sacamos qué es lo que le gusta, o directamente, le pedimos que nos haga una lista de lo que le encantaría que le regalasen ese día.

Pero al final, siempre llegamos a un punto en el que se regalan cosas materiales porque sí, porque es lo que en teoría hay que hacer, y sin saber a ciencia cierta si de verdad va a ser útil o si va a acabar tirado en una esquina de la casa.

Pues bien, en Conciertos Solidarios nos gusta romper con las reglas, y qué menos que haciendo de nuestros cumpleaños algo más altruista. Se nos ha ocurrido poder hacer de un cumpleaños algo grande. Tranquilos… porque nosotros nos encargamos de todo, música, catering, animaciones, etc. para que todo el mundo disfrute de la mejor fiesta sin perder la originalidad.

¿Cómo? ¡Haciendo cumpleaños solidarios! Con este tipo de fiesta, dejaremos de lado los quebraderos de cabeza por el regalo, ya que existe mucha gente que necesita algo más básico que unas playeras de marca o un ordenador portátil. Con nosotros, todos los invitados al evento podrán dejar en una hucha el dinero que iban a destinar al regalo, y el protagonista de la fiesta, podrá donar ese dinero a la causa benéfica que quiera.

De este modo, nosotros no acumularemos regalos inútiles en los rincones de nuestra casa y podremos ayudar a personas que realmente lo necesitan.

Tan solo, debes escribirnos un correo a info@conciertossolidarios.org o conciertossolidarios@yahoo.es ¡y Conciertos Solidarios se encargará de todos los detalles!

Así que decidnos, ¿esto no es realmente un regalo increíble?

Cartel Conciertos Solidarios 2


Leave a Reply