Entrevista a El Mago Marrón [Ardo Gwyddon]

  • 0

Entrevista a El Mago Marrón [Ardo Gwyddon]

Antes de nada, cuéntanos, ¿quién es el mago marrón?

El Mago Marrón, o Ardo Gwyddon, que soy yo, es un ser mágico-cómico-trágico, resultado de la fusión de una mente inquieta e hiperactiva con el arte

Eres mago, monologuista y showman, ¿con qué faceta te quedas?

Prefiero definirme como artista polifacético aunque mi desarrollo artístico está más enfocado a la parte de mago cómico y showman.

El-Mago-Marrón-38¿Cómo comenzaste en este mundo tan complicado del artisteo?

Supongo que comencé como todos, poniéndome delante de mi familia a hacer “algo” para entretenerles. En mi caso apagaba la televisión y les montaba un show de “humor”, pero humor desde el prisma de un niño de 6 años.

¿De qué manera se puede uno poner en contacto contigo si quiere contratarte para algún show?

Ponerse en contacto conmigo es fácil, puedes hacerlo desde mi página web, en la sección de contacto.

¿A qué público y tipo de eventos te diriges? 

Mis espectáculos están dirigidos a todo tipo de público ya que me lo paso genial haciendo magia tanto para los más pequeños y toda la familia como para un público exclusivamente adulto. Por lo general trabajo en eventos privados aunque siempre que puedo trato de estar en alguna sala para que todo el mundo pueda disfrutar de mis shows.

Tienes un canal en youtube, ¿qué podemos ver en él?

Originalmente mi canal nació para mostrarle a la gente cómo es la vida de un artista polifacético e hiperactivo. Ahí no enseño ningún juego de magia aunque, si el vídeo lo permite, suelo hacer algún juego en cada nuevo vídeo. En este canal hablo sobre mis inquietudes.

Pero si quieres ver exclusivamente juegos de magia tengo otro canal (ardo gwyddon). En este canal puedes encontrar tanto vídeos de magia como muestras de mis monólogos o mi faceta de actor

Colaboras con la asociación conciertos solidarios el próximo sábado 23 de junio en el centro social de entrevías por la epilepsia, ¿qué te motivo para colaborar?

Siempre que puedo intento colaborar con alguna asociación aportando mi granito de arena con magia y humor. En este caso se trata de algo más especial ya que yo también tuve epilepsia durante una etapa de mi vida.

¿Qué veremos sobre el escenario?

En esta ocasión la gente que acuda a ver mi espectáculo se encontrará con un show de magia y humor apto para todos los públicos donde se maravillarán con los juegos de magia mientras no para de reírse con las situaciones y tontunadas que irán sucediendo a lo largo del espectáculo.

¿Cómo animarías a la gente a acudir al evento solidario por la epilepsia?

Les diría “Lo mejor que puedes hacer un sábado antes de las vacaciones es venir con la familia a pasar el día al centro Social de Entrevías. Apoyarás una buena causa mientras te ríes, te diviertes, comes y bailas. ¿Qué más se puede pedir?”

Mago-Erótico-El-Mago-Marrón-19

No te pierdas ni está ni ninguna de las actividades del próximo 23 de Junio. Te esperamos!

Cartel 23Je


Leave a Reply