Conciertos Solidarios organiza con Fetico y el Grupo Amas una fiesta navideña en Madrid

  • 0
navidad-amas

Conciertos Solidarios organiza con Fetico y el Grupo Amas una fiesta navideña en Madrid

cartel 21 diciembre

Hoy la Asociación Conciertos Solidarios juntos a Fetico y al Servicio de Apoyo a la Infancia y Adolescencia del Grupo Amas realizan un nuevo evento navideño en el Centro Residencial Padre Zurita situado en la Calle Viena nº 2 de Alcorcón (Madrid) de 17.30 a 19.30 horas.

Las navidades son unas fechas señaladas y nos gustaría luchar porque este año absolutamente todo el mundo sea capaz de sacar una sonrisa verdadera, de las que salen en cada momento de felicidad pura. Sin excepciones.

El Grupo Amas es una asociación que ofrece apoyo específico e inclusivo a chicos y chicas entre 6 y 18 años con diversos tipos de discapacidad o con riesgo de padecerla.

El evento se desarrollará entre las 17:30 y las 19:30 y estará repleto de sorpresas y magia. Contaremos con la colaboración del mago “La chistera de oro” y “Chomandos, más allá de la aventura”, entre alguna que otra propuesta más.

El objetivo de esta fiesta es ofrecer a los chicos y chicas un oportunidad dónde pasarlo bien estas navidades. ¿Algo sencillo verdad? Pues… ¡necesitamos vuestra ayuda!

¡Te esperamos!


Leave a Reply