No lo ocultes, denuncia el maltrato

  • 0
dia_internacional_contra_la_violencia_de_la_muje

No lo ocultes, denuncia el maltrato

Dia internacional contra la violencia de la muje

Eres mía, solo mía, Soy tu otra mitad, tu media naranja. Sin mi no eres nadie. No te vistas así, excitaras a otros hombres. ¿Dónde estabas? has tardado mucho. ¿Con quién hablas?. ¿Por qué tratas de ponerme celoso?. Pasa más desapercibida. Así no. Ten cuidado de lo que haces. Te arrepentirás. No me hagas sacar lo peor de mi. Te vas a enterar. Te pienso hundir la vida. Como te separes de mi te mato. Zorra. Te mataré.

– Si, ha llamado al 016, cuéntenos.-…

-¿Oiga, señorita está bien?

Por desgracia situaciones como estas se viven cada vez más a diario. Está en tus manos cambiarlo. Debemos recordar que ante todo somos personas, que nuestro sexo no es la muestra de debilidad o fortaleza, que no estamos unos por encima de los otros, que tan solo debemos cooperar entre las personas. Que esto no es la guerra.

Que a veces el amor hacía una pareja no lo puede todo, pero…¿Y si te hablase de tus hijos?

¡Actúa! No dejes que tus hijos queden en manos del malnacido que arrancó tu vida, del que te la quitó, del que te la está quitando…. No dejes que tus hijos tomen el ejemplo de cómo se debe tratar a una mujer. Evita este sufrimiento a las próximas generaciones.

Muestra a los más pequeños que el amor es confianza, equilibrio, y ante todo respeto.

Cambia las cifras, contribuye a erradicar esta plaga


Leave a Reply