Las navidades de Conciertos Solidarios

  • 0
felices-fiestas

Las navidades de Conciertos Solidarios

Felices fiestas

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y en estas fechas, nos hartamos a comer y disfrutar con los más allegados. Ciertos días son obligatorios, pero como a todos nos gusta la fiesta …si no hay algo que celebrar pues…¡nos lo inventamos!

En Conciertos Solidarios, no somos menos, eso ya lo sabéis. Somos los primeros en inventarnos fiestas a las que acudir. Nos gustan las risas, las lágrimas si son de alegría, los bailes y la magia. Por eso, hemos inaugurado esta época navideña por todo lo alto el fin de semana del 16 al 18 de diciembre .

¿Qué? No os oigo. ¡Ah sí! ¿Que qué hemos hecho? Veréis, es muy sencillo. En estos días, no hay nada como la sonrisa de un niño… en eso estaréis de acuerdo con nosotros. Pues bien, este fin de semana se lo hemos dedicado, sobre todo a ellos, aunque no hemos dejado de lado tampoco a los adultos.

Os vamos a contar más a fondo:

El pasado viernes 16 hemos realizado con FETICO y la Fundación Garrigou una superfiesta de Navidad para los niños del colegio María Corredentora de Madrid. Esta fiesta ha sido muy especial porque los alumnos son niños con Síndrome de Down, que nos dieron una buena dosis de felicidad con cada una de sus sonrisas. En este evento, nos han ayudado tres maravillosos colaboradores que hicieron que fuera sencillamente genial, el mago y cómico Vicente Pulki, la Asociación Fanvencion y el grupo de música La Triada.

Nosotros no descansamos, así que al día siguiente hemos estado en el Centro Juvenil “El Sitio de mi Recreo” con la Asociación Centro Trama, recogiendo juguetes y luchando para que la mañana del 6 de diciembre cada niño de este país pueda abrir los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les dejaron debajo del árbol. La orquesta Cinesaxcope ha sido la responsable de animar a los invitados con su música, la cual tiene un toque cinematográfico.

¡Eh, eh no os marchéis! Si es que no hemos acabado, no…

En estas fechas, además, se nos han juntado nuestras ganas de pasarlo bien con el estreno de una de las películas más esperadas, “Star Wars Rogue One”, y claro, tampoco nos lo podíamos perder, y es por ello que, en Asturias nos hemos plantado en los cines Cinesa de INTU Asturias para celebrarlo. En este evento, tampoco hemos estado solos, sino que el Cuarteto Asturias, el Cuarteto Arpeggio y Orden 66 nos hicieron pasar un fin de semana genial entre música y espectáculo.
Aunque este fin de semana se ha acabado, nuestras ganas de más no. Os iremos informando de nuestros siguientes eventos. Esperamos vuestra presencia porque “cuantos más mejor”. Sólo os pedimos una cosa. Venir con la actitud y ganas suficientes para ¡pasarnoslo en grande!


Leave a Reply

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930