Conciertos Solidarios se sumerge en La Guerra de las Galaxias

  • 0
star wars asturias

Conciertos Solidarios se sumerge en La Guerra de las Galaxias

Este  fin de semana, Conciertos Solidarios ha saltado y ha viajado a otra galaxia, es decir, ha convertido el estreno de Star Wars Rogue One en algo galáctico, algo mágico para mucha gente.

Pero no lo hemos hecho solos, no habríamos podido, la colaboración es algo básico en nuestro funcionamiento, y esto no habría podido ser si la colaboración de “Cuarteto Asturias”, “Cuarteto Arpeggio” y “Orden 66”.

Para los que no habéis podido acudir vamos a contaros un poco cómo hemos creado este fin de semana temático y qué es lo que ha sucedido allí.

El evento se desarrolló en los cines CINESA de INTU Asturias de Oviedo (Asturias). En cuanto nos enteramos de que el último lanzamiento de Disney era el estreno de la película Rogue One de la saga de Star Wars no pudimos evitar pensar en algo grande al alcance nuestras manos. Así que ahí hemos estado. al pie del cañón, de viernes a domingo, en un desfile continuo de fans con ilusión y emoción.

El viernes contamos con el Cuarteto Asturias, que nos amenizó la tarde con bandas sonoras de la película, era increíble, como trasladarse a escenas de la película.

El sábado estuvo con nosotros Orden 66 que hizo que muchos de nosotros cumpliésemos nuestro pequeño sueño… ¡conocer a Darth Vader!

Y finalmente, el domingo ha estado con nosotros el Cuarteto Arpeggio, sin bajar el listón y dejándonos boquiabiertos con su concierto.

Ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos, y reiteramos que la luz que desprendían mucha de la gente que acudió a vernos es algo impagable. Esa luz es lo que realmente nos hace seguir hacia delante con estos proyectos. Por ello, GRACIAS a toda la gente que pudo pasarse a nuestro evento espacial.


Leave a Reply