Conciertos Solidarios organiza su XXI cumpleaños Solidario de la mano del pequeño Lucas

  • 0
cumpleanos_solidario

Conciertos Solidarios organiza su XXI cumpleaños Solidario de la mano del pequeño Lucas

cumpleanos solidario

La Asociación Conciertos Solidarios ha organizado su XXI cumpleaños solidarios  gracias al pequeño Lucas, quien ha celebrado su cuarto aniversario por todo lo alto.

Lucas ha cumplido 4 años derrochando solidaridad en Madrid este domingo, ya que el dinero recaudado durante su fiesta de cumpleaños temática ha sido destinado a Conciertos Solidarios. La Asociación enviará diferentes cajas de alimento a las familias más desfavorecidas de toda España.

El evento ha contado con todo tipo de detalle: música, catering, magia, fiesta temática… ¡y también ha habido muchas, muchas sorpresas!

La familia de Lucas lleva tres años consecutivos celebrando el cumpleaños de una manera solidaria, solicitando a sus invitados que el dinero destinado al regalo del niño, lo donen a la causa que ellos han elegido. Gracias a la solidaridad de todos ellos, y durante todo este tiempo, se ha conseguido ayudar a pagar la beca comedor de un menor, se ha conseguido ayudar a pagar terapias a un pequeño con parálisis y se ha enviado más de 10 compras a familias en riesgo de exclusión social. Este año no iba a ser diferente, y han decidido hacerlo a lo grande, con un mayor número de invitados, y por tanto,, con el objetivo de conseguir mayores fondos con los que ayudar.

El cumpleaños solidario se ha desarrollado en en un recinto privado del barrio madrileño de Oporto donde han acudido más de 50 personas, entre ellos, unos 20 niños. Este año el número de menores aumentó, lo que supone una grata sorpresa para nosotros, pues inculcamos valores no solo a los más grandes sino también a los más pequeños.


Leave a Reply