Citrix realizará una Partner Appreciation Party a favor de Conciertos Solidarios

  • 0
índice

Citrix realizará una Partner Appreciation Party a favor de Conciertos Solidarios

La Asociación Conciertos Solidarios nunca descansa, mañana , tarde y noche se encuentra trabajando duro para poder buscar la forma de ayudar a quien más lo necesita. Ayudas a otras  asociaciones, terapias costosas, estudios de enfermedades raras… y todo esto a través de la magia de los espectáculos, música, monólogos y magia. Pero esta vez es diferente, esta vez esta asociación será ayudada  por la multinacional Citrix, que han decidido apadrinar esta  asociación por dos días.

La idea principal es crear dos eventos en dos de las principales ciudades de España; Barcelona y Madrid.

El primer evento se desarrollará en Barcelona el 23 de febrero en New  Underground, de Carrer de l’Aviació, 5.

El siguiente y último evento será en Madrid el 28 de febrero en la sala Costello Club, de la  calle Caballero de Gracia, 10.

Serán dos días Citrix en el que la solidaridad estará a flor de piel entre todos los que asistan a la Partner Appreciation Party, ya que la Multinacional Cítrix donará un euro por asistente a la Asociación Conciertos Solidarios. Además, la empresa ha decidido colocar  unas huchas solidarias en ambos eventos a través de las cuáles   pretende recaudar mayores fondos para Conciertos Solidarios. Y no solo eso, lo más importante es que será una jornada en la que no faltará ningún detalle, donde los asistentes podrán comer y  beber para celebrar que aún hay gente que lucha por un mundo mejor.

Sin duda Citrix apuesta por la solidaridad y la empatía con  los más necesitados, y contagia sus ganas a sus empleados, a  quiénes incluso conceden días libres para que éstos realicen tareas de voluntariado, ¿no es una idea genial?

¡No te pierdas el día Citrix!

citrix


Leave a Reply