Música para la noche solidaria de Metrópoli

  • 0
01

Música para la noche solidaria de Metrópoli

Category : Blog , Novedades

Metrópoli es un festival solidario y, por ello, este año contaremos con la colaboración de CONCIERTOS SOLIDARIOSuna Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a diferentes ONGs, Asociaciones, Fundaciones, o causas particulares con fin social (niños hospitalizados de larga duración, niños que precisan terapias muy costosas, familias en riesgo de exclusión social, etcétera), a obtener difusión de su causa, así como fondos a través de la organización de eventos solidarios (conciertos, monólogos, teatro, magia…).

En Metrópoli 2016 disfrutaremos de una noche de música gracias a Conciertos Solidarios, que nos traen a La Familia Culebra, Queen Bitch y Mota Blues:

LA FAMILIA CULEBRA nace hace aproximadamente tres años con la idea de formar una banda de rock and roll, donde música y letra tuvieran el mismo peso. Bajo esta premisa, hacen guiños a estilos como el rock and roll más clásico, el country o el rock de los años 70.

QUEEN BITCH es una banda de rock and roll nacida en 2010, cuya música es el resultado de la combinación de Country, Soul, Blues, y sobre todo, el Rock americano de la vieja escuela. En 2012 publican su álbum debut, “Come Hell or High Water”. Su Segundo álbum “The Black Ship Sailing” vio la luz en 2015 y les ha llevado hasta EEUU, donde han firmado con Factory Fast Records, compañía underground con sede en Nueva York.

MOTA BLUES es un trío de blues-rock formado en Asturias en 2012. Amantes del blues y la improvisación, su música une el rock de los 60 y 70 con historias de la vida cotidiana cantadas en la jerga callejera de su tierra. Aquí os dejamos uno de sus vídeos:


Leave a Reply