CONCURSO INFANTIL: Crea tu marcapáginas

  • 0
marca-724x1024

CONCURSO INFANTIL: Crea tu marcapáginas

Category : Blog , Novedades

CONCURSO INFANTIL: DISEÑA TÚ PROPIO MARCAPÁGINAS

La Asociación Conciertos Solidarios lanza este año un nuevo concurso solidario infantil para que sean nuestros propios niños quiénes diseñen un marcapáginas con el que ayudarnos a conseguir fondos para financiar nuestra Asociación, además de ayudarnos a ayudar a estas familias a través del envío de ropa en buen estado, juguetes por Navidad, o alimentos de primera necesidad, entre otras cosas. Sé solidario. Participa.

Además, nos gustaría hacernos partícipes del Día Mundial del Libro, y por ello, lanzamos este concurso durante el mes de abril. El día 23 de abril se sabrá el dibujo ganador y comenzaremos a hacer realidad los marcapáginas.

Haremos dos diseños de marcapáginas en diferentes categorías según edades:

  • Categoría de 1 a 7 años
  • Categoría de 8 a 12 años

Los requisitos para participar son:

  1. Pueden participar en el concurso todos los niños y niñas que así lo deseen, ¡cuántos más, mejor! Serán los padres quienes nos hagan llegar los dibujos, y por tanto, nos dan su consentimiento para difundir el dibujo.
  2. El diseño presentado debe ser original e inédito, la temática será libre pero siempre bajo el contexto de la solidaridad, responsabilidad, la empatía, entre otros valores.
  3. El formato será libre, pero agradecemos (por facilitar nuestro montaje) que las medidas del dibujo sean 5,2 x 21 centímetros.
  4. Presentación: El dibujo será presentado a través del correo electrónico conciertossolidarios@yahoo.es o bien por mensaje privado en Facebook (facebook.com/conciertosolidarios)
  5. El plazo máximo para presentar los dibujos será el 23 de abril, coincidiendo con el día del libro. Este día se anunciará dibujo para el marcapáginas ganador.
  6. Los participantes ceden sus derechos a la Asociación Conciertos Solidarios, para que reproduzcamos, distribuyamos y comuniquemos los marcapáginas.
  7. ¡A votar! La Asociación Conciertos Solidarios creará un álbum en Facebook con todos los dibujos recibidos, los dos (de las diferentes categorías) que más LIKES consigan en Facebook serán los ganadores para imprimir el marcapáginas real.
  8. En caso de empate, los criterios de valoración de los dibujos se llevaran a cabo entre los diferentes miembros de la Asociación Conciertos Solidarios.
  9. Una vez pasado el 23 de abril imprimiremos los marcapáginas ganadores en papel.
  10. ¡Mucha suerte para todos/as!

 

 

marca


Leave a Reply

octubre 2019
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031