Entrevista a Musicien

  • 0
Musicien2

Entrevista a Musicien

Tanto si eres amante de la música como si te dedicas a ella en cualquiera de sus variantes, seguro que te interesará este post!

Hoy os presentamos a Musicien, una entidad que colaborará de ahora en adelante con nosotros en diversos eventos. Hemos hablado con Rubén Amores y con Victoria Castellano, miembros de Musicien, que nos explican con detalle en qué consiste este portal web.

¿Qué es Musicien?

Musicien es un portal web y red social destinada y diseñada para el mundo de la música. Está dirigida no sólo a quien la ofrece, sino también a quien la demanda. El proyecto nace a mediados de 2017, pero ha visto la luz en Febrero de 2018. Nace debido a la gran necesidad que vemos dentro de este nicho de mercado, en el cual no hay medios para poder promocionar tu música de manera específica, así como buscar/conectar con profesionales del sector. Nuestro objetivo principal es que toda la gran familia de la música esté dentro de Musicien.

Si tuvierais que definir Musicien en una sola frase, ¿cuál sería?

La mejor y más completa red social para el mundo de la música Bringing music back to live (devolviendo la música al directo)

¿Quiénes pueden formar parte de esta red social?, ¿Qué ventajas les ofrecen?

Hay cabida para todo el mundo. Tenemos diversos perfiles que van desde músico/cantante, hasta estudios de grabación. Todos los que se incluyen son: Músico o cantante, orquesta de baile, sala de conciertos, dúo, trío, cuarteto, grupo, DJ, profesor, empresa de sonido e iluminación, tienda de música, lutier, centro de formación musical/escuela, estudio de grabación y fan. Siempre dependiendo de la demanda podemos ampliar los perfiles.

¿Qué servicios ofrece Musicien?

Musicien te da la posibilidad de promocionarte subiendo fotos, vídeos, listas de reproducción, eventos… También tenemos un apartado de compraventa y alquiler de instrumentos, así como otro de clases/profesores. La suscripción gratuita te da acceso a compartir comentarios e imágenes, y dentro del Premium puedes compartir toda clase de contenido, y tener acceso a los dos apartados mencionados antes. Actualmente contamos con un cupón gratuito de 30 días para que puedas disfrutar de todos los contenidos.

Musicien logo-01

¿Cómo conocisteis a la Asociación Conciertos Solidarios y qué os motivó a colaborar con ellos?

Conocimos la Asociación a través de Irene, quien se puso en contacto con nosotros para poder iniciar una colaboración. En cuanto supimos de la asociación, nos encantó la idea por cómo y a quienes están dirigidos los eventos. Nos consideramos solidarios y la idea va mucho con nuestro valores.

Por último, ¿qué planes de futuro a corto y largo plazo tenéis entre manos para Muscien?

Pues como planes de futuro a corto plazo, seguir creciendo poco a poco cada día y seguir mejorando nuestro portal para ser lo más completo posible. A largo plazo, nos gustaría tener un alcance mundial y poder tener a todos los músicos y profesionales dentro de Musicien.

Gracias!


Leave a Reply

septiembre 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30