¿Cuál es la clave de la felicidad?

  • 0
hombre_risa

¿Cuál es la clave de la felicidad?

Nos pasamos la mayoría del tiempo de nuestra vida buscando la felicidad, algo que a fin de cuentas creamos nosotros mismos, y que tenemos mucho más cerca de lo que nos pensamos.

Tan solo hay que mirar en nuestro interior y dejar que todo fluya. Tan solo tenemos que dejarnos llevar por la vida y buscar la parte positiva a todo lo que nos rodea porque uno debe estar seguro de que existe. Tan solo debemos dejar las lamentaciones para otro momento, o si nos apuramos, quizás para otra vida.

Pero la pregunta que nos invade es si sabemos cuál es el secreto verdadero para que todo esto funcione. Pues sí, es una simple risa. Da igual el tamaño. Puede ser una sonrisa tímida de medio lado o una carcajada incontrolable, pero al fin y al cabo, una risa. Y es que esta, a pesar de que no necesita receta de ningún médico ni se compra en ninguna farmacia, se trata de una de las mejores medicinas para nuestro cuerpo.

Hombre risa

La prueba de todo esto es que cada vez es mayor la demanda para inscribirse en los modernos talleres de risoterapia donde se ayuda a dejar los miedos y preocupaciones lejos de nosotros mismos.

Aunque no nos demos cuenta, la risa posee un montón de beneficios. Nos libera las endorfinas, es decir, nos libera del estrés que tantas veces nos acompaña en nuestra rutina; nos alivia de la ansiedad expandiendo nuestros pulmones a la vez que los músculos de todo nuestro cuerpo se relajan liberando la tensión acumulada; y sobre todo, nos ayuda a ser más positivos en nuestro día a día.

Así que olvidemos de buscar en cosas materiales la felicidad y dediquémonos a sonreirle a la vida, contagiemos nuestra felicidad a los que nos rodean y dejemos que salgan esas arrugas tan bonitas alrededor de nuestros labios, porque esas, nunca deberían de desaparecer, esas son el reflejo de que todo va a ir bien.


Leave a Reply

octubre 2019
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031