Conciertos Solidarios viaja a México

  • 0
Imagen-1_Irene-Sánchez-y-Miguel-Carmelo-Presidente-UEuropea

Conciertos Solidarios viaja a México

Category : Blog , Novedades

1

La madrileña Irene Sánchez ha sido seleccionada Premio Especial del Jurado en la VII edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea. En palabras de la ganadora durante el acto de entrega que se celebró el pasado mes de noviembre en el Campus de Alcobendas, “para mí es muy importante haber recibido este premio, estar aquí hoy aquí y, sobre todo, haber conocido a mis compañeros, cuyos proyectos me han emocionado mucho”.

Conciertos Solidarios es una iniciativa que ayuda a proyectos sociales por medio de la música, la cultura y, sobre todo, el entretenimiento. A través de su proyecto, Irene organiza y desarrolla conciertos y eventos solidarios centrados en la magia, los monólogos o el teatro. Su recaudación va destinada a cualquier causa solidaria que sea de interés social. Promueve, entre otros, el trabajo en equipo con otras asociaciones, ONGs, particulares o entidades sin ánimo de lucro.

Este proyecto ha resultado elegido entre los diez jóvenes premiados en la séptima edición de unos galardones que cuentan con la colaboración de la División Santander Universidades de Banco Santander, y que se han convertido en un referente del emprendimiento social. Su principal objetivo es aportar a los ganadores la combinación de tres factores fundamentales para hacer sostenible su proyecto y conseguir un beneficio a largo plazo: la formación, el apoyo de una red internacional y la visibilidad de la iniciativa.

La Asociación Conciertos Solidarios al ser ganadora del Premio Especial del Jurado viajará a México este mes de Febrero de 2016. Para ser parte de los Premios UVM (www.premiouvm.org.mx).

CS


Leave a Reply