II Campaña de Recogida de Juguetes

  • 0
6

II Campaña de Recogida de Juguetes

Category : Blog , Novedades

3Este año la Asociación Conciertos Solidarios ha llevado a cabo su segunda recogida de juguetes. La cual ha sido un éxito y ha duplicado las ayudas respecto a su I Campaña de recogida el año pasado. Este año, la Asociación Conciertos Solidarios ha conseguido llegar a más de 200 niños y niñas que sin su ayuda, este año, no tendrían regalos por Navidad.

Queremos agradecer a los puntos de recogida oficiales por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de recoger juguetes a través de sus instalaciones: La escuela de cocina De Olla y Sartén, el CEIP Nuestra Señora de la Victoria, la escuela infantil Valle de Oro, la peluquería Alicia Carreira y la escuela Chiquitín (aunque por falta de voluntariado, este año no pudimos recoger juguetes en Chiquitín, pero está previsto de cara a la tercera recogida de este 2016/2017). También nos gustaría agradecer al AMPA La Noria por colaborar en esta recogida y donar juguetes, al comparador de envíos PackLink porque nos donó juguetes totalmente nuevos, agradecer a la empresa que celebró su cena de Navidad solidaria a cambio de juguetes nuevos y que nos los donó, y a todos y cada uno de vosotros que os acercásteis a alguno de nuestros puntos oficiales y dejásteis un juguete nuevo o en perfecto estado.

Este año, la Asociación Conciertos Solidarios ha podido enviar todos los paquetes a coste cero gracias a Comparar Envios, quiénes se han hecho cargo de los envios. Esto es un alivio para pequeñas ONGs como nosotros, ya que sin ayudas y apenas sin fodos, de otra manera estas iniciativas serían insostenibles, asi que gracias de corazón a Comparar Envíos por hacer realidad nuestros sueños y por ayudarnos a sacar sonrisas en más de 200 pequeños.11223485_716598931804807_7715121584731507763_n


Leave a Reply