Lucas celebra su cumpleaños solidario con la Asociación Conciertos Solidarios

  • 0
becas3

Lucas celebra su cumpleaños solidario con la Asociación Conciertos Solidarios

Category : Blog , Novedades

Lucas ha celebrado su Cumpleaños Solidario a través de la Asociación Conciertos Solidarios por segundo año consecutivo. Con tan solo 4 añitos, sus papás ya le están inculcando valores de solidaridad, empatía, de compartir y regalar lo que ya no utiliza. Y vaya si lo está cumpliendo… este pequeñín no duda en regalar lo que no necesitbecasa, y sabe de sobra ponerse en la piel de otros niños como él sin recursos.

En la celebración de su primer cumpleaños participaron Animaciones Infantiles A divertirse (web) y lo pasaron súper bien jugando con el paracaídas, pintando las caras de los más peques o haciendo globos con formas divertidas. Fue un cumpleaños especial, diferente, único, y sobre todo cargado de solidaridad. En el que también se pudó colaborar a través de las artesanías de la propia Asociación. Lo recaudado durante este cumpleaños sirvió para ayudar a varias familias para sus hijos tuvieran las comidas mínimas al día garantizadas.

Celebrar tú cumpleaños solidario es posible a través de la Asociación Conciertos Solidarios. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos con todo detalle de qué manera podemos sorprender a tus invitados, a la vez que pasáis un día lleno de magia y solidaridad.  Sin duda, la mejor alternativa para compartir tus regalos con quién reallmente necesita ayuda.

¡Este 2016 ayúdanos a ayudar a través de los Cumpleaños Solidarios! ¡Te necesitamos a ti para que esto sea posible!

becas2  becas3 becas4 becas5


Leave a Reply