El primer disco solidario es ya una realidad

  • 0

El primer disco solidario es ya una realidad

Category : Blog , Novedades

La Asociación sin ánimo de lucro Conciertos Solidarios está de enhorabuena. Próximamente verá la luz su primer disco solidario. Se trata del volumen I, en el que han colaborado diez artistas solidarios: Caravana, Dama Morgana, Ilsen, Emmerson, Medusa Thompson, Noah Histeria, Soho, Retales, The Third Grade y Nacho Casado.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la colaboración con la productora musical Vintage Music, con sede física en Barcelona. Vintage Music está formado por un equipo de músicos y periodistas que a lo largo de los últimos años ha ido recopilando vinilos originales, restaurando su sonido y buscando datos para crear el mayor archivo musical de mediados del pasado siglo XX.

A raíz de esta colaboración entre la Asociación Conciertos Solidarios y Vintage Music, el Volumen I de este disco solidario será lanzado a todos los rincones del mundo a través de iTunes, Amazon, Rhapsody, Spotify, Deezer, emusic, youtube…

En cambio, el trabajo no acaba aquí. Más bien, no ha hecho más que empezar. El objetivo de Conciertos Solidarios es ayudar y servir de plataforma para que artistas nacionales puedan ser lanzados al panorama musical internacional.

Por tanto, el propósito de este primer disco solidario es doble. Por un lado, que la ayuda a las ONG’s y causas por las que ya se han realizado eventos no finalice una vez concluya el concierto o el evento solidario en sí, sino que continúe en el tiempo a través de este disco solidario. Que la ayuda a las causas no cese, sino que fluya a través de la música. Y por otro lado, servir de plataforma de difusión a todos los artistas que han colaborado, o lo harán en un futuro con la Asociación Conciertos Solidarios.

portada


Leave a Reply