Conciertos Solidarios ayuda a quién lo necesita

  • 0
1911912_600766246721410_4018602645712565853_n

Conciertos Solidarios ayuda a quién lo necesita

Category : Blog , Novedades

Gracias a la ayuda de Conciertos Solidarios, una familia de Requena podrá alimentarse durante más de dos semanas

La Asociación sin ánimo de lucro Conciertos Solidarios ha impulsado y realizado un llamamiento a través de su web y Facebook solicitando la ayuda y colaboración de todos para una familia que precisa ayuda urgentemente.

Carmen (29) y Manuel (29) tienen tres hijos (9, 8, 3), viven en Requena, un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana y precisan ayuda urgente. Ambos están en situación de desempleo desde hace ya casi un año, no reciben ayudas de ningún tipo y su día a día se hace complicado. En palabras de la propia Carmen: “es muy duro no tener nada que dar de comer a tus hijos”.

Carmen quiere agradecer personalmente a todas las personas que le han ayudado, y según declara: “estoy sobreviviendo de personas que tienen un gran corazón, que me han ayudado con alimentos, ropa y dinero, pero sobre todo con palabras de aliento y muchos ánimos. A todos ellos miles de gracias”.

De este modo y desinteresadamente la Asociación sin ánimo de lucro Gaen Granada, dedicada a la promoción de todo tipo de acciones destinadas a mejorar la situación de las personas con enfermedades neurodegenerativas, se comprometió a ceder 100 euros a esta familia para que éstos pudieran hacer la compra. Dicho y hecho, esta familia sonríe y es más feliz gracias a nuestra ayuda y la solidaridad de terceras personas.

En palabras del propio presidente de Gaen Granada: “Lo que hemos hecho es sólo un granito de arena del que esperamos muchos otros tomen nota. Muchos granitos hacen una montaña”. Desde Conciertos Solidarios tienen la misma ilusión. “Concienciar a la sociedad que si queremos salir de esta situación, la única manera es ayudándonos los unos a los otros”, así lo garantiza Irene S. Guerrero, fundadora de Conciertos Solidarios.

Conciertos Solidarios continúa dedicando su tiempo, constancia e ilusión para obtener otro tipo de colaboración, tanto con particulares como con empresas, y seguir haciendo felices a esta familia, y a otras muchas que, según la fundadora de Conciertos Solidarios, Irene S. Guerrero: “son muchas las peticiones y llamadas urgentes que nos llegan cada día, hay mucha necesidad, las grandes ONG no dan abasto con tanta demanda, es por ello, que nuestra sociedad precisa proyectos como Conciertos Solidarios para hacer un poquito más fácil la vida de muchas otras personas”.

Desde la organización de Conciertos Solidarios siguen fomentando la colaboración entre todos para poder ayudar a más y más personas. Es por ello por lo que esta Asociación sin ánimo de lucro ha creado un grupo en Teaming, para que a través de micro-donaciones, con solo un euro al mes por persona, muchas otras puedan cubrir sus necesidades primarias.

Además, en todos los conciertos y/o eventos solidarios que organicen habrá un espacio destinado a la donación de alimentos no perecederos, bien para donar al banco de alimentos a través de la colaboración entre “Hoy invito yo” y Conciertos Solidarios, así como para donar a todos los casos particulares que día a día van solicitando ayuda. Podéis consultar la agenda de eventos en la página web de la Asociación Conciertos Solidarios, así como en su Facebook o Twitter.


Leave a Reply