Conciertos Solidarios participará, por primera vez, en el Fair Saturday

  • 0
foto_perfil_fair_saturday

Conciertos Solidarios participará, por primera vez, en el Fair Saturday

Foto_perfil_Fair_Saturday

Faltan tan solo unos días para que se desarrolle el mayor Festival Internacional de carácter social que existe en este planeta, y en Conciertos Solidarios ya estamos subiendonos por las paredes para hacer de ese día algo especial, muy especial.

El objetivo final es muy sencillo, mucho más de lo que os podéis imaginar. Tan solo es que disfrutéis con nosotros de la tarde del sábado 26 de noviembre. ¡Muy simple!

Todos los que nos leéis asiduamente sabéis que nos movemos principalmente con el corazón. ¡Lo de pensar con la cabeza mejor se lo dejamos a otros! Por ello, cuando se nos planteó la iniciativa de poder participar en semejante embrollo, en un festival de más de 300 eventos y con más de 7.000 artistas, no pudimos mirar hacia otro lado.

Fair Saturday busca la mayor movilización del mundo, busca ayudar a todo aquel que lo necesite, y en la medida que todos nosotros podamos. Fair Saturday es tener fé en que el mundo aún lo podemos cambiar, es esperanza y como siempre, mucho esfuerzo.

Así que… aquí estamos esperando que cada uno de vosotros nos acompañe el sábado 26 de noviembre en la Sala Acapulco de Gijón.

Os prometemos no dejar nada en el tintero. Os aseguramos una tarde emocionante, un ambiente excelente y una música alucinante porque …. ¡estáis a punto de saber la mejor parte!

Ese día, estarán con todos nosotros un par de grupazos que nos harán cantar, saltar y bailar de alegría con canciones para todos los gustos para que cada uno de nosotros tengamos un recuerdo emocionante y feliz de ese día… Nada más y nada menos que ¡Kike Suárez y GPS’s Project!

Las entradas ya están a la venta con una consumición incluida (agua, cerveza o refresco) por tan solo 5 euros y que podréis comprar en este mismo post, con el fin de poder contribuir a la causa, y que nosotros podamos seguir luchando por tener un planeta un poco más digno y justo. ¿Os sumáis?

¡Una manera bonita y divertida de poder ayudar al mundo!


Leave a Reply

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930