Conciertos Solidarios organiza un concierto a beneficio de la Fundación Menudos Corazones

  • 0

Conciertos Solidarios organiza un concierto a beneficio de la Fundación Menudos Corazones

La Asociación Conciertos Solidarios organiza un nuevo concierto solidario a favor de la Fundación Menudos corazones, con motivo del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas del Corazón. El evento se desarrollará en la Sala Clamores (Calle Albuquerque, 14. 28010, Madrid) el próximo 14 de Febrero a las 20:00 horas. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Aprovechando el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas del Corazón, la Asociación Conciertos Solidarios realizará un evento, en el que como ya sabéis la música no puede faltar.

La entrada ya se puede comprar de forma online al precio de tan solo 8 euros.

Los artistas que estarán ese día serán:

Marilia, cantante, autora española y componente del exitoso y desaparecido grupo Ella Baila Sola. Su directo será un reencuentro especial con aquella época.

Diego Cruz, cantautor que obtuvo el premio Carlos Cano a la mejor letra 40 Festival Alhambra de Granada. Un aire de flamenco.

Fran Fernández, a punto de mostrar su nuevo disco (febrero de 2017) ha tocado con artistas de gran prestigio como Antonio Vega  o Amancio Prada.

Stefano Cicirello, que con su guitarra nos hará viajar por el mundo a través de su música.

El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Menudos Corazones para que puedan seguir llevando a cabo sus servicios, y ayudando a todos aquellos niños y adolescentes con malformaciones en el corazón.

Queremos salvar la vida de muchos chicos y de sus familias, ¿y qué mejor que el día de los enamorados, el día del corazón? ¿Nos ayudáis?

¡Os esperamos!   



Leave a Reply