Conciertos Solidarios en el Fair Saturday

  • 0
foto_perfil_fair_saturday

Conciertos Solidarios en el Fair Saturday


fair-saturday

¿QUÉ ES FAIR SATURDAY?

UN DÍA PARA CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL ARTE Y LA CULTURA

Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actuarán masivamente el último sábado de noviembre de cada año apoyando con cada evento a una ONG o proyecto social. Este 26 de noviembre la Asociación Conciertos Solidarios formará parte de este día con varios eventos solidarios en la ciudad de Gijón (Asturias).

Aún está por confirmar el local, y artistas invitados. Estamos inmersos en la organización de este día, que seguramente estará lleno de solidaridad y será muy especial. Pronto más noticias… ¿Te unes? Escríbenos a conciertossolidarios@yahoo.es o info@conciertossolidarios.org Buscamos fotógrafos, voluntarios, artistas, en definitiva, buscamos personas que quieran ayudarnos a cambiar el mundo, o al menos, hacerlo un poquito mejor.

¿Por qué? Porque todo lo recaudado durante este día irá íntegro para la Asociación Conciertos Solidarios para poder costear los envíos de juguetes para los niños de la Asociación esta Navidad. ¿Quieres verles sonreír? Puedes ver sus caras en nuestro álbum del año pasado: haciendo click aquí para la Campaña de Navidad 2015 y aquí para la Campaña de Navidad de 2014.

¿PARA QUÉ?situar el arte y la cultura

– Situar el arte y la cultura como protagonistas en el centro de la sociedad cada año.
– Valorar la labor de creación artística y cultural como motor de creación de riqueza social y económica.
– Valorar la labor de creación artística y cultural como motor de creación de riqueza social y económica.
– Aportar difusión, una gota de financiación y reconocimiento a ONGs y proyectos sociales.
– Unir pueblos y culturas a través de un movimiento global basado en el arte y la cultura.

Leave a Reply