Daily Archives: marzo 13, 2018

  • 0
tourette

Conciertos Solidarios organiza un evento a favor de Pedaladas por el Tourette

Conciertos Solidarios organiza un evento solidario a favor de Pedaladas por el Tourette el sábado 14 de abril a las 22.00 horas en Sala La Mala (Calle de Seseña, 9 Madrid). Con las actuaciones de Nagot & Dani DeMorbo y La Ganga Calé.

NAGOT: Dúo electroacústico que aborda con la libertad literaria del cantautor un sonido abiertamente negro. Desde el soul hasta el rock and roll, Nagot & Dani DeMorbo no dejan pasar la oportunidad para crear enorme energía y emoción con sus 10 temas pegadizos. Buscando entrar en la distancia corta con el público narran entre canción y canción las diez historias que bien podrían ser las que suceden pared con pared en tu barrio. Nagot lo cuenta y lo canta mientras Dani lo traslada a otra dimensión con su endiablada guitarra eléctrica.

LA GANGA CALÉ: La Ganga Calé son de Madrid, llevan ya unos años asomando tímidamente su repertorio por los escenarios del panorama peninsular. Abundan los ritmos calientes, vientos hirvientes o las estrofas sugerentemente picantes. Una banda sin complejos ni vergüenza, que levantan la moral y pintan sonrisas en el público. Llámalo como quieras: funky calé, salsa de barrio, rumba & roll o flamenco fusión, en cualquier caso se trata del ritmo que sale desde el alma.