Daily Archives: mayo 22, 2017

  • 0
Lasal2

Conciertos Solidarios a favor de la Fundación Blas Méndez Ponce y Un viaje, una causa

Madrid, 22 de mayo del 2017

LaSal4La Asociación Conciertos Solidarios ha organizado este fin de semana un evento solidario en La Sal Bar Club de Madrid. Los beneficios obtenidos se destinarán a la `Fundación Blas Méndez Ponce´ y a la iniciativa `Un viaje, una causa´.

Los conciertos, que han corrido a cargo de los cantautores Curro García, Kiko Barriuso y Alba Nieto, también cuentan con la colaboración de la empresa social DiversiON.

`Blas Méndez Ponce´ es una fundación cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos a través del ocio y el tiempo libre. Por su parte, `Un viaje, una causa´ es una iniciativa solidaria que busca apoyar y cubrir necesidades no cubiertas hasta ahora en personas y países que requieren apoyo en salud, educación, infraestructura, pudiendo existir poblaciones en riesgo de exclusión.

Sobre Conciertos Solidarios:

Conciertos Solidarios es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. La idea de Conciertos Solidarios es ayudar a quién más lo necesita a través de la organización de eventos solidarios. La cultura, el ocio y el entretenimiento son la clave para ayudar a los más desfavorecidos. Hasta el momento, se han centrado principalmente en la organización de conciertos solidarios. En cambio, su objetivo es ampliar este abanico y está llevando a cabo todo tipo de eventos solidarios, magia, teatro, espectáculos cómicos, e incluso, actividades para niños.

LaSal3